Header AD

Vol 3. • Act IV -4- •「Overgrowth Level」

Imagen pequeña del Vol. 3


<Acto número 4, volumen 3>







ACTO IV: ÉRASE UNA VEZ, UN REINO TITÁN
<Acto número 4, Volumen 3>

¿Había algún motivo para que Yun necesitara la fuerza del imperio humano? Es posible que sí, es posible que no, en su cabeza solo tenía la sensación de que estaba siendo usado por todo el mundo para su propio beneficio. En el fondo, realmente no le importaba demasiado. Quizás por esa actitud pasiva contra el mundo que le envolvía se había metido en tantos líos, si hubiera dicho en su momento "no" en múltiples ocasiones podría haber llevado una vida más sencilla.

Pero claro, no había vidas sencillas para él, era el Rey demonio, el Héroe y el Gran druida: eso no tenía ninguna forma de terminar bien, lo más probable es que terminara en guerra con todas las facciones si se descubría más de la cuenta esta información.

El primer fallo que cometió es dar a conocer al Rey Demonio Nozomu. Dio los primeros indicios de que los tres grandes revivirían en un plazo corto de tiempo y, como si las profecías de los oráculos se cumplieran, se dio a conocer al Héroe Hiro. ¡Si se descubría al Gran Druida tendría un problema serio! así que decidió sellar sus labios por su propia seguridad.

Debido a que "aceptó" estar del lado del actual Rey y su princesa, ahora nadie podría tratarle de intruso en el reino humano aunque las demás razas humanas lo seguían viendo de forma sospechosa y eran reacios a mostrar lealtad, pero tampoco alzarían sus espadas o lanzarían su sed de sangre contra el joven.

Si lo miramos desde ese punto, había sido una victoria personal, pero una derrota moral. Él no quería que su primera vez fuera bajo los efectos de un afrodisíaco ni mucho menos que no pudiera recordar los momentos que seguramente disfrutó. Con una herida en su corazón, se tragó el orgullo y continuó vagando por las grandes habitaciones de palacio.

Ocasionalmente algún guardia le pedía identificarse... ¿eran idiotas o es que simplemente no tenían aún las instrucciones de permitir libertad absoluta a Hiro? Fuera cual fuera el motivo, realmente no le importaba, siempre soltaba un manotazo al aire como diciendo "no me impidáis el paso" e ignoraba la seguridad de los pasillos. Los guardias, dudosos, no perseguían a Hiro debido a que no sabían si sería un problema intentar obstruir el paso a alguien con ese título.

Sus pies le guiaron rápidamente por los aposentos de varios mayordomos que vivían en el castillo para facilitar su trabajo buscando una habitación: La biblioteca real. Si había información que él requería, seguramente se hallara ahí.

Después de varias horas vagando por todos lados, pudo descubrir por boca de un mayordomo algo anciano que habían dos bibliotecas en palacio: la biblioteca real, que poseía la información exacta y detallada de la historia del mundo humano, hechizos de clase alta y algunos mapas dejados por épocas anteriores y la biblioteca prohibida, una sección donde acumulaban libros que categorizaban como de uso peligroso como libros que hablaban del placer de comer carne humana, libros de tortura con magia moderna y algunos artilugios de asesinato rápido.

Solo pensar en ello hacía que la piel del chico se le erizara y un escalofrío enorme recorriera su espalda.

― "Comer carne humana... ¿No es eso algo que un doctor experto en psiquiatría haría?

Con eso en mente, decidió que podía echar un vistazo a los libros de la sección prohibida en vez de ir primero a los de la gran biblioteca real. Yun no era tonto, sabía que si buscaba algo realmente útil no estaría en una biblioteca donde los empleados tenían acceso con relativa sencillez. ¿Qué estúpido guardaría joyas en un estercolero?

No pasaron ni cinco minutos desde que fue capaz de pasar por el torreón de defensa superior derecho y bajar directo hacia las mazmorras donde, casualmente, él estuvo preso una temporada. Solo recordarlo hacía que su ira se encendiera ligeramente, pero un pequeño brillo mantenía su mente clara y calmada.

Por algún motivo, los guardias no estaban en el turno de custodia. La razón: la puerta que mantenía el salón enorme guardado estaba protegida con varios hechizos que repelían cualquier forma de vida. Le recordó un poco al hechizo que mantenía los barrotes de su celda protegidos de cualquier ataque físico y en su mente sufrió daño crítico, aquello era demasiado cruel hasta para un prisionero: ¿no estaban ya torturados, cansados y atados? ¿qué necesidad había de sobreproteger unos barrotes con ese atroz hechizo?

Como fuera, ¿cómo hacía para pasar a través del portón de más de cuatro metros de altura y séis de anchura? Era como si necesitara a un enorme gólem o algo así para abrirlo. En su mente pensó algo, si el hechizo rechazaba la vida, solo debería hacer que la abriera cualquier cosa que no estuviera viva, ¿no es así?

Aunque también podría ir y pedir que abrieran la puerta por él, pero lo más probable es que su "acceso total" tuviera lagunas, como fallas en la brecha de seguridad que le impidiera acceder a todos los rincones del palacio. Un ejemplo sería que por muy libre que él fuera dentro del castillo, no le permitirían entrar al baño femenino cuando está ocupado, ni al mismo Rey se le era permitido por razones éticas.

― "Lo haremos por las malas, entonces."

Pensó mientras sacaba a [Argael] lista para la acción. La hoja brilló en azul y con un sonido como "HEYYYAAA!" una hoja filosa brotó del filo y voló majestuosamente contra la puerta, exactamente contra la cerradura que explotó con un sonido seco.

Definitivamente alguien habría oído eso, pero seguramente sería perdonado una vez descubrieran que había sido él así que no perdió más tiempo y se coló en el portón que había perdido el hechizo además de haberse abierto un mínimo.

Su primera visión de la sala no podía ser más tétrica: las velas estaban apoyadas en calaveras claramente humanas que goteaban cera caliente. El suelo era de adoquines totalmente distintos a las baldosas de cerámica fina que había pisado anteriormente, además podía jurar que muchos de los adoquines estaban empapados en líquidos de color rojo oscuro. También podía notar un hedor terrible a metálico, óxido y humedad, quizás porque la habitación de más de 20 metros cuadrados pasaba cerca de los desagües de palacio. Al fin y al cabo, la habitación estaba en lo más profundo del torreón de defensa, así que estaba claro que estaba situada bajo tierra.

Por lo demás, podía asemejarlo por los mangas que había visto en su mundo. Muebles viejos con un montón de polvo, telarañas que colgaban de las esquinas y habían formado nidos en ciertos libros, la humedad había corroído muchas de las estanterías haciéndolas ver tan frágiles como podía ser el mismo papel que contenían los libros.

Había un montón de madera podrida en el suelo, parece que varias de las mesas y sillas que se usaban en el centro de la habitación habían cedido por el tiempo y la humedad, claramente esta habitación no recibía mantenimiento por parte de los mayordomos.

Por el ambiente, la boca de Yun expulsaba humo blanco por la repentina bajada de temperatura al entrar en la habitación. Habían más de 50 estanterías plagadas de libros con títulos poco seductores, aunque por curiosidad ojeó algunos con títulos aleatorios para ver si sería capaz de leerlos. Para su suerte, era capaz, aunque el que cogió de prueba no era el más exquisito para sus ojos, "1007 formas de tortura física y mental".

La página de ejemplo que había abierto dejaba caer que las agujas en determinados lugares del abdomen harían que el potro no avanzara, pero se irían clavando a medida que el hombre no tirara del pequeño hilo que mantenía la maquinaria funcionando. Si la máquina dejaba de funcionar, el potro se pondría en funcionamiento hasta dar tres vueltas completas. Estaba claro que era una ejecución, o morías desangrado entre terribles dolores o tus extremidades serían arrancadas entre dolores quizás más llevaderos, pero igualmente horribles.

Solo el pensarlo hizo que Yun realmente pusiera cara de haberse tragado un bicho amargo. Dejando el libro en su lugar original, sus dedos acariciaron los lomos de los libros esperando leer un título que le fuera útil, algo como por ejemplo "historia del mundo" o algo así, pero no tuvo suerte.

En su lugar, pudo encontrar un libro bastante llamativo de lomo dorado que ponía "Fragmentos remotos de Torisa". Por algún motivo, el nombre de Torisa le parecía falso y juraría haberlo escuchado en alguna parte. Abriendo la primera página, pudo adivinar plenamente el porqué le sonaba tan extraño. Las sílabas estaban mal distribuídas, no era Torisa, era Satori, el alquimista que según las leyendas encontró algunos fragmentos del códice.

Sus ojos casi se salen de órbita cuando encontró algo útil entre toda esa montaña de basura, ¡¿podría ser que los dioses de la suerte le habían guiñado el ojo y bendecido con una nueva bendición?! No, ya que seguía teniendo las maldiciones que poseía en un principio y las bendiciones seguían ocultas. Un golpe de suerte, no está mal.

Casi secuestrando el libro, lo llevó a una de las mugrientas mesas y tomó asiento asegurándose de que la madera aguantara su peso, estaban en un estado lamentable y dudaba si sería capaz de resistirle estando tan mohosas y carcomidas.

Abriendo el libro, en su mente empezó a leer.

* * * 

[Día 8817. Estación de niebla húmeda, cercana al invierno]

[Continente de la península demoníaca, pueblo de Albarak]

Por los dioses, estaba muy cerca de sacarle la información necesaria a ese idiota panzón, ya casi no tengo ahorros que invertir en esta estúpida búsqueda... Todo por seguir una pista vacía que me dio un hombre y su hija pequeña, ¡¿en qué estaba pensando?!

Aquí pronto caerá el invierno, en la península demoníaca los inviernos realmente son diferentes de como son en mi país natal, cuando hace frío, hiela de forma extraordinaria, tanto que bajan fácilmente a los 150 grados bajo cero, seguramente moriría si no tuviera conmigo las [Pociones de protección ambiental].

Aunque si lo pienso, la pista la seguí por la historia tan intrigante que me contó el padre de la niña. Si realmente fuera cierta, cambiaría todo lo que conocemos para bien... o para mal, depende de cómo se use la información.

Según su versión de la historia, el mundo no fue creado por un dios amable y gentil, si no como un experimento por parte de varios dioses y que los titanes fueron los enemigos que decidieron destruir el mundo. Parece que el mundo contagió de algo a los dioses y éstos a su vez a los titanes, primero pensé que podría ser una enfermedad vírica, no puse las de transmisión sexual por motivos obvios... ¿Pero un virus podría alarmar realmente a una divinidad?

La historia que me contó, en resumidas cuentas, trata de dar a entender que los dioses aún siguen en el mundo terrenal, ocultos entre máscaras y esperando el momento en le que su general se levante del letargo en el que fue confinado por su propia codicia. Según ese hombre, en el momento en el que ese general recupere su poder, los dioses que un día le apoyaron volverán a su lado y el mundo correrá un gran peligro.

Podrían ser cuentos para no dormir, pero me pareció interesante su versión y empecé a leer la historia que tenemos con la que él me había dado, definitivamente si fuera un cuento para no dormir, había dado en el clavo en ciertos puntos que la historia moderna no fue capaz de solucionar.

Mencionó que habían 12 tabletas distribuídas por el mundo, algunas en forma física, otras en forma espiritual que juntas revelarían el pasado, presente y futuro del mundo, asimismo como también daría fin a la cadena de desesperación que se inició durante la gran guerra antigua. Las llamó fragmentos de códice y me indicó que si alguien era capaz de reunirlas, una gran recompensa caería sobre la humanidad.

Me contó que algo como el todo y el nada chocaron y crearon entes cuyos poderes eran casi inimaginables. Estos titanes evolucionaron lo suficiente como para poder darse nombres y controlar, según él, un elemento, aquí tengo la lista que me dejó:

Primero, los titanes de origen inferior cuya existencia controlaba un elemento...
La [Titán del Agua, Lira].
El [Titán del fuego, Finos].
El [Titán del Viento, Barael].
 La [Titán de la Tierra, Rea].
La [Titán de la naturaleza, Arias].
La [Titán del Maná, Narea].
La [Titán de la Oscuridad, Aresia].
La [Titán de la Luz, Iris].

Luego estaban los de origen superior:
La [Titán de la vida, Namea].
El [Titán de la muerte, Orios].
El [Titán del espíritu, Piros].
La [Titán del sueño, Onis].

Cada Titán vivió en harmonía con sus similares, ellos tenían a sus elementos débiles y sus elementos fuertes. Llegado el momento, los Titanes de origen superior notaron la ausencia de existencia en ellos, su motivo de vivir había desaparecido desde que empezaron a preguntarse qué sentido tenía vivir si nada pasaría.

Entonces decidieron crear a sus descendientes, los que algún día adquirirían el título de Titán y todo lo que ello conlleva, sus discípulos fueron llamados [Dioses] y cada titán obtuvo el suyo. No me dio nombres, pero parece que varios Titanes tuvieron ciertas disputas entre ellos a la hora de crear a sus discípulos ya que no querían que heredara eventualmente su poder, así que ese tema fue dejado a parte.

Así, los Titanes vivieron en armonía durante un tiempo, habiendo creado a sus discípulos y viviendo en el mundo Onírico, el primer y único mundo que existía en aquél entonces. Los Dioses, que habían tomado una parte del poder de sus maestros Titanes, decidieron crear algo diferente: Decidieron crear un mundo, con todo lo que ello conllevaba.

Usaron magia prohibida y el uso de maná para moldear, con ayuda indirecta del poder Titán, los mundos que formarían. Cada Dios formó su mundo, aunque el primero en estar listo y funcionar independientemente del poder del Dios fue este mundo, el de Myriad.

Un día en el mundo Onírico son algunos cientos de años en el mundo de Myriad, esto era debido a que el tiempo no fluía en la misma dirección dentro del universo Onírico.

A partir de aquí, el hombre se reía mientras decía cosas como "parece que he captado tu atención... ¿ha?". Definitivamente la historia era interesante, aunque habría disfrutado más si la pequeña joven no hubiera estado gritando cosas como "¡Ese hombre es muy molesto! ¡Nononono!" y gritando el nombre de "Dubbers", signifique lo que signifique.

A partir de aquí solo me dijo que lo que quería encontrar lo hallaría con el tiempo, y me dio una brújula que no apuntaba al norte. Definitivamente podría haber sido un hombre loco, pero algo en su historia me dio impulso a investigar más allá.

Por hoy creo que dormiré un poco, debo comprar más hojas para mi diario ya que esta libreta está a punto de acabarse, debería dejar de usar el papel para todo... Lamentablemente, los baños de aquí son extremadamente incómodos.


COMENTARIO DEL AUTOR
 [IRIZU-SAN]
Capítulo de información, como ya he dicho muchas veces, la historia realmente está creada y el pasado es muy difícil de explicar, así que confío en ustedes, lectores-sama, para que puedan ligar con éxito la historia de este peculiar mundo~

COMENTARIO DEL EDITOR
[PHOENIX]
Y yo que soy su editor no sé nada de nada ¬¬ ¡¡¡MOTÍNNNNN!!!

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto III • Volúmenes • Acto V »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 3. • Act IV -4- •「Overgrowth Level」 Vol 3. • Act IV -4- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 15:20 Rating: 5

1 comentario

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD